DBoost

¡Aumenta en un 30% la rapidez de ejecución en primer plano!

En realidad, DBoost en un GUI, interfaz gráfica, para el comando renice de Unix, con el que lograremos redistribuir el tiempo de la CPU entre todas las aplicaciones. De esta forma, se puede lograr hasta un 30% de tiempo de CPU adicional para los procesos en primer plano. Ver descripción completa

Útil
6

En realidad, DBoost en un GUI, interfaz gráfica, para el comando renice de Unix, con el que lograremos redistribuir el tiempo de la CPU entre todas las aplicaciones. De esta forma, se puede lograr hasta un 30% de tiempo de CPU adicional para los procesos en primer plano.

Siempre que un proceso se esté ejecutando se le asigna una prioridad y tiempo de CPU, que es el tiempo necesario de Cpu establecido para finalizar una tarea. Mediante DBoost, vamos a amplia este tiempo para las aplicaciones en primer plano, cambiando a la par la prioridad de esas aplicaciones.

A consecuencia de está manipulación, obtendremos tiempo adicional por parte de la CPU para finalizar las tareas. También es posible modificar las prioridades manualmente, desde la ventana del estado de cada una de las aplicaciones, desde las cuales también es posible forzar la salida del proceso.

DBoost

Descargar

DBoost 1.6